InfoisInfo España

Acupuntura Rosa G. Tardón
Acupuntura en Boadilla del Monte

www.acupunturarosa.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 69620873?

Dirección

C Trujillo, 4. C.P. 28016, Boadilla del Monte, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Acupuntura Rosa G. Tardón

Estética en Boadilla del Monte, Reflexología en Boadilla del Monte, Dermatología en Boadilla del Monte, Masaje terapéutico en Boadilla del Monte

CUIDA DE TU SALUD Y MEJORA TU CALIDAD DE VIDA. Rosa G. Tardon: Experta en dolor, estrés, ansiedad y lifting facial con agujas.
Siempre se ha dicho que "más vale prevenir que curar", esto quiere decir que puedes venir a una sesión de Acupuntura aunque no tengas ninguna dolencia en concreto. La M.T.C. (Medicina Tradicional China) es una MEDICINA PREVENTIVA, es decir, en cada época del año se trabajan determinados puntos y meridianos aplicando diferentes técnicas (por ejemplo, ventosa de fuego en invierno) para prevenir cualquier enfermedad y tener nuestro organismo y nuestra mente al 100%.
También Es muy recomendable si eres DEPORTISTA o haces ejercicio habitualmente. Estas técnicas asociadas a la Medicina China ayudan a conseguir una REHABILITACIÓN DE LESIONES MÁS RÁPIDA y duradera, además de mejorar el rendimiento físico y aumentar la concentración. Es por ello que cada vez más deportistas de élite y medallistas olímpicos confían en la Medicina China para garantizar un éxito en sus entrenamientos y competiciones. Se puede aplicar también masaje en puntos gatillos con digitopuntura o digitopresión.

Quizás el aspecto más desconocido de la Acupuntura es su gran poder beneficioso en las afecciones PSICOLÓGICAS más comunes como estrés, ansiedad, arritmias, insomnio, depresión, apatía o bajo estado de ánimo. Gracias al estímulo sobre el sistema nervioso aumentando la producción de encefalinas y endorfinas, se produce de manera endógena y natural, un gran beneficio a largo plazo.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

La ACUPUNTURA es un componente clave en la Medicina Tradicional China. La inserción de unas finísimas agujas en determinadas zonas del cuerpo, provoca un estímulo sobre el sistema nervioso aumentando la producción de encefalinas y endorfinas. Éstas son sustancias que se producen en nuestro cerebro que, al tener una estructura química muy parecida a la morfina, (por eso se denominan “morfinas endógenas”), funcionan como neurotransmisores capaces de inhibir las fibras nerviosas que transmiten el dolor, produciendo así una auténtica sensación de salud y bienestar.

Así que… Tener un alto nivel de endorfinas es muy positivo para garantizar la FELICIDAD FÍSICA Y MENTAL de las personas, porque como hemos mencionado, son similares a los opiáceos en su efecto de analgesia y en su papel de sensación de bienestar. Pero lo mejor de todo, es que no tienen contraindicaciones ni efectos secundarios porque mediante las sesiones de ACUPUNTURA nuestro cuerpo las produce de manera natural, estimulando nuestra salud al 100%.
Leer más...

Servicios

AcupunturaNaturopatía
Acupuntura FacialLifting con agujasFlores de Bach
Acupuntura AbdominalCuencos tibetanosAuriculopunturaVentosas (Cupping)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 21:00

Imprescindible cita previa

Opiniones de Acupuntura Rosa G. Tardón (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio