InfoisInfo España

Carrillo Arquitectos
Arquitectura en Boadilla del Monte

www.carrilloarquitectos.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 3466083119?

Dirección

Calle Cabo Estaca de Bares, 12-B. Local 13. C.P. 28669, Boadilla del Monte, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Carrillo Arquitectos

Arquitectos en Boadilla del Monte, Estudios de arquitectura en Boadilla del Monte, Aparejadores en Boadilla del Monte, Proyecto de arquitectura en Boadilla del Monte

Carrillo Arquitectos | Forma y Espacio (CA FE) es una empresa de arquitectura comprometida con sus clientes ya que establece como prioridad absoluta el alcance puntual en los plazos establecidos con el promotor inmobiliario, el ajuste del proyecto en el marco económico, cumplimiento normativo, y la mejor optimización del programa deseado por el cliente. También ofrece una visión integral tanto del proyecto como del desarrollo, con una atención personalizada, y todo con el objeto de consecución de una sinergia con el cliente en un flujo de trabajo profesional, dinámico y con garantías. Nuestra implicación es completa, en todas las fases del proyecto, aplicando un alto grado de atención y servicio, desde la fase de estudio y de proyecto hasta la dirección de obra. Nuestra especialidad esta en el sector residencial desarrollando viviendas unifamiliares como popularmente se conocen como casas modernas o casas de diseño.

ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN MADRIDFundado en 2008 por el arquitecto José María Carrillo Rodríguez. En nuestro estudio de arquitectura de Madrid nos centramos en desarrollar principalmente proyectos residenciales, industriales y dotacionales. Su firma se caracteriza por su estilo vanguardista que contiene una gran carga escultórica en los edificios, por su aplicación de la sostenibilidad y el ahorro energético, a través del uso de distintas energías renovables, en sus proyectos de arquitectura y, además, por sus procedimientos innovadores en diseño y ejecución como la aplicación de la metodología BIM. En cada uno de los proyectos que ha desarrollado el estudio de arquitectura han quedado plasmado los valores, estilos, tecnologías y servicios que la firma tiene establecidos en su ADN.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Proyectos de arquitectura.
Proyectos de arquitectura de viviendas de diseño y sostenibles.

Servicios

Redacción de proyectos
Asesoramiento y control de obra.

Marcas

Carrillo Arquitectos
E-domus

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 18:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de Carrillo Arquitectos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio