InfoisInfo España

Control Empresarial S.L.
Asesores empresas en Boadilla del Monte

https://controlempresarial.net/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91633183?

Dirección

Pza. De La Cruz, 2. C.P. 28660, Boadilla del Monte, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Control Empresarial S.L.

Asesoría legal en Boadilla del Monte, Asesoría en Boadilla del Monte, Asesores fiscales en Boadilla del Monte

Despacho Profesional dedicado a la Consultoría de Empresas, su administración y gestión. Podemos ayudarle en la Dirección para que su Compañía sea más rentable y eficaz.

Una correcta contabilidad, ágil, eficiente y dinámica, que aporte la información necesaria, será la herramienta básica sobre la que se apoyará toda la estructura informativa de la Empresa.

Creamos informes personalizados para cada Compañía que, de forma periódica y en reuniones conjuntas con el Cliente, permitirán analizar los resultados, corregir errores, e impulsar ideas y tácticas para la consecución de los objetivos marcados.

Elaboramos presupuestos anuales que diseñamos y consensuamos con el Cliente. Nos permitirá detectar las desviaciones periódicas para poder, en caso de ser negativas, corregirlas de inmediato.

Creemos que el Empresario debe dedicarse en cuerpo y alma a su proyecto y subcontratar aquellas áreas de gestión de las que no es experto.Estamos convencidos de que el tiempo que el Empresario dedica a las materias en las que no es experto se lo quita a la dirección efectiva de su negocio, arriesgando así su estabilidad y crecimiento..Nosotros le podemos ayudar con todos los trámites administrativos, contables y fiscales para que pueda centrarse en la dirección de su negocio.

La externalización de los servicios administrativos y de contabilidad, le permite centrar sus recursos en la actividad principal de su negocio.Ofrecemos a nuestros clientes servicios de contabilidad y administración de su Empresa, con las ventajas propias de un departamento interno cualificado y la garantía de unos servicios continuos, personalizados y confidenciales, con un equipo de profesionales siempre a su disposición.Nuestra contabilidad es a tiempo real, pues una contabilidad atrasada no permite ser utilizada para la toma de decisiones en tiempo y forma.

La característica esencial de nuestro trabajo es el seguimiento permanente de su Empresa a través de la contabilidad, la elaboración del control presupuestario y los informes periódicos –mensuales o trimestrales-, siempre personalizados, que harán de su contabilidad la herramienta más útil que nunca habría imaginado.

PRESTAMOS ASISTENCIA EN:

  • Confección del presupuesto anual para su seguimiento.
  • Contabilidad a tiempo real.
  • Confección de los estados contables mensuales.
  • Seguimiento y análisis de Estados Financieros y contabilidades analíticas.
  • Confección y registro de los libros oficiales de la sociedad.
  • Control y seguimiento presupuestario.
  • Control tesorería.

CONTABILIDAD A TIEMPO REAL

Nuestra máxima es llevar una contabilidad de su Empresa a tiempo real que le permita usarla como herramienta diaria en la toma de decisiones. Nuestros informes proyectados en pantalla permiten reuniones ágiles, constructivas y productivas sobre el día a día de su Empresa.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

A través del conocimiento de la Empresa, la planificación y el control presupuestario, creamos herramientas de trabajo para que el Empresario, solo o con nuestra ayuda y tutela, pueda dirigir su Empresa hacia la consecución de los objetivos marcados.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 17:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Control Empresarial S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio