InfoisInfo España

iumm.es
Venta online en Boadilla del Monte

www.iumm.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 638 795 278 solo WhatsAp?

Dirección

Avd Siglo XXI. C.P. 28660, Boadilla del Monte, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de iumm.es

Carnes en Boadilla del Monte, Carne fresca en Boadilla del Monte, Carnicerías en Boadilla del Monte, Mercados de alimentación en Boadilla del Monte

Primer Marketplace exclusivo sobre carne de calidad en España. Recorre nuestro peculiar mercado visitando las mejor carnicería de cada una de nuestras provincias. Carne de calidad de la mano de los mejores directa a tu domicilio a tan solo unos clics de tu nevera. La mejor carne, con todas las garantías, también se consigue online.iumm.es… Tu carne de Mercado

Referente de CALIDAD EN CARNES seleccionadas procedentes de las MEJORES RAZAS autóctonas españolas. Comparte nuestra PASIÓN POR LA CARNE de calidad premium y disfrútala en casa a un PRECIO EQUILIBRADO.
Iumm es una empresa especializada en la venta online de carnes seleccionadas de la máxima calidad. Nuestra gran variedad de productos a los precios más competitivos del mercado nos caracteriza. Contamos con productos de la más alta calidad, con los que quedará completamente satisfecho tras su compra.

En nuestra carnicería online encontrarás un amplio surtido de carnes de vacuno certificada. Podrás notar su gran calidad en su textura, su jugosidad y la explosión de sabor que sentirás al probarla. Además, ofrecemos porcino y ovino, pollo y pavo, quesos, embutidos y algunos precocinados, la mayoria de estos últimos cocinados a baja temperatura por las propias carnicerias que los exponen. Solo calienta y disfruta de la mejor carne en unos minutos.

Si eres amante de la carne, no puedes perderte nuestros surtidos de la mejor calidad. Carrillada confitada, rabo de toro, paletilla de cordero, costillas a la barbacoa y nuestro famoso secreto Duroc, que hará que no sea la última vez que lo pruebes.

Para los apasionados por los embutidos, ofrecemos los más frescos y 100% curados: Bacon ahumado natural, blanquet, lomo, jamón ibérico de bellota, y mucho más. ¡No podrás resistirte!

Nuestro Marketplace de carne selecciona a las mejores carnicerías de España, solo una por provincia y expone solo productos de gran calidad. Disponemos de una amplia sección de carne fresca con la mejor calidad precio del mercado. Nuestra gran trayectoria en el sector nos convierte en un gran referente, siendo el primer mercado virtual de España dedicado a la carne, muy valorada por todos nuestros clientes.

Desde casa, de la manera más cómoda, podrás elegir los productos que desees y los recibirás en tu domicilio entre 12h y 24h en proximidad y 48-72h laborables entre comunidades. Consigue la mejor relación calidad-precio comprando en iumm, ¡y disfruta del increíble sabor de nuestros productos!

Calidad y Proximidad
Seleccionamos la mejor carne de España. Eligela en el puesto de la provincia más próxima a tu domicilio y consigue la mejor calidad-precio del mercado.
Apoyo al Pequeño Comercio
Contamos con algunas de las mejores carnicerías de España. Sentir pasión por lo que se hace se nota en el producto final.
Garantía en la Entrega
Entregas directas, sin almacenajes intermedios. Con envases y medios de transporte que garantizan la cadena de frío hasta tu domicilio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Carnes frescas de calidad ofrecidas por las mejores carnicerías de España

Servicios

Primer Marketplace exclusivo sobre carne de calidad en España. Recorre nuestro peculiar mercado visitando las mejor carnicería de cada una de nuestras provincias. Carne de calidad de la mano de los mejores directa a tu domicilio a tan solo unos clics de tu nevera. La mejor carne, con todas las garantías, también se consigue online.

Marcas

Ternera Igp Carne Sierra de Guadarrama
Ternera IGP Carne de Navarra
Cordero IGP de Navarra
Ternera IGP Carne de Avila

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 0:00 23:30
   Martes 0:00 23:30
   Miércoles 0:00 23:30
   Jueves 0:00 23:30
   Viernes 0:00 23:30
   Sábado 0:00 23:30
   Domingo 0:00 23:30

Abiertos 365 Días 24h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Plataforma de pago Stripe

Opiniones de iumm.es (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio