InfoisInfo España

Urban Ladies - Peluquería, Estética y Spa
Estética en Boadilla del Monte

https://urbanladies.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 64024797?

Dirección

Av. Isabel de Farnesio, 23, local 3. C.P. 28660, Boadilla del Monte, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Urban Ladies - Peluquería, Estética y Spa

Pedicura en Boadilla del Monte, Peluquería en Boadilla del Monte, Spa en Boadilla del Monte, Corte en Boadilla del Monte

Única peluquería en Boadilla del Monte donde TÚ eres la protagonista. Estética, nails spa, maquillaje y venta productos cosméticos orgánicos.

Tras mas de 25 años dedicados al sector de la salud y el bienestar, nace Urban Ladies en Boadilla del Monte, la marca elitista dirigida a las personas más exigentes, dando lugar a un espacio de belleza que derrocha el lujo y la exclusividad que tanta gente estaba esperando.

Queremos diferenciarnos haciendo de Urban Ladies un salón de peluquería y estética en el que las mujeres y hombres exigentes que nos visitan encuentran en nuestro espacio de belleza todo lo que cubre sus necesidades, tanto en el trato recibido por los miembros de nuestro equipo, como en el profesionalismo que nos permite brindar el cuidado y bienestar que se merecen.

En nuestra zona de estética avanzada y de cuidado del cabello brindamos tratamientos de recuperación y mantenimiento con productos naturales, y completamos la experiencia con nuestro spa, área de maquillaje  y nails spa. También, ofrecemos la posibilidad de obtener el complemento ideal antes de salir de nuestro espacio, y poder seguir manteniendo el tratamiento desde casa con la adquisición de los productos necesarios en nuestra tienda, convirtiendonos en la única peluquería en Boadilla del Monte de este tipo.

Con toda esta experiencia la marca Urban Ladies se ha convertido en sinónimo de lujo; un lugar único donde la gente más exigente y elitista encuentra cubierta todas sus necesidades de peluquería y estética, disfrutando en poco tiempo de un alto grado de satisfacción. Hemos logrado entrar como marca de referencia en el sector de la belleza y el bienestar.

¿Por qué Urban Ladies?Urban Ladies está formado por un equipo de profesionales dedicados al bienestar y la salud, que disfrutan de su trabajo. Sabemos lo que cuesta encontrar un momento para nosotras, por eso nos esforzamos para que los minutos que compartas en nuestro espacio de belleza sea una experiencia que quieras que forme parte de tu rutina de bienestar. Cada detalle lo hemos creado pensando en ti y hemos concentrado en nuestro centro un conjunto de servicios únicos para ofrecerte momentos de relajación y bienestar.Te ofrecemos una experiencia naturalmente exclusiva en Urban Ladies Boadilla del Monte, en la que tú eres protagonista.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En nuestro centro Urban Ladies,  podrás adquirir cosmética capilar, facial y corporal, así como maquillaje, complementos y accesorios para la mujer, perfumes, productos de higiene personal y cestas regalo, donde combinamos una gama de productos necesarios para el cuidado del rostro, cabello y cuerpo.

Contamos con productos naturales y orgánicos con los que no solo te beneficiaras tú y tu salud, sino que contribuirás a cuidar de la naturaleza.

Ofrecemos una gama amplia de productos para que puedas realizar el mantenimiento necesario de tus tratamientos de belleza y capilares desde la comodidad de tu hogar.

Servicios

PELUQUERÍAColorimetría: con plantas, con aceites, tradicional orgánicoMechas: baby light, balayage, californianas, a la carta, contouringPeinados: casual, de noche, eventos, ondas
TRATAMIENTOS PARA EL CABELLOElements (La Poesía de los Elementos): aire, tierra, fuego, aguaShine oilFortifyTratamiento encrespamientoTratamiento alisador Tratamiento ondulado
ESTÉTICA FACIALHigiene facialHigiene facial + punta de diamante con microdermoabrasiónPower anti-agingLumieereDespigmentante con alfahidroácidosMascarilla detoxKobido facial
ESTÉTICA CORPORALExfoliación e hidrataciónLimpieza de espaldaDrenaje linfático manualPresoterapiaMaderoterapiaDepilación
SPAMaderoterapiaEnvoltura de algas y fango Envoltura de arcilla ChocolaterapiaHot stones (piedras calientes)Masaje anticelulíticoMasaje balinésMasaje con cañas de bambúMasaje descontracturante
NAILS SPAManicura: express, spa, piel de sedaPedicura: express, spa, piel de seda
MAQUILLAJESocialDe noche
TU MIRADALifting y tinte de pestañasDiseño y perfilado de cejas
NOVIAS

Servicio completo: Dependiendo del tiempo del que dispongas para la llegada de tu gran día te podrás acoger a unos u otros planes.
Lo ideal es que empieces con varios meses de antelación para adaptar los tratamientos de belleza en nuestra cabina de estética necesarios para que te veas radiante. Si fuera necesario podemos combinar tratamientos corporales en cabina con consultas nutricionales.

No debemos olvidar preparar el rostro unos meses antes puesto que el estrés que produce una boda suele afectar a nuestra piel. Realizaremos tratamientos faciales específicos y personalizados para devolverle su luminosidad.

Por supuesto unas semanas antes del enlace realizaremos las pruebas de maquillaje y peluquería. A estas alturas seguro que sabemos muchas cosas de ti para saber adaptar tanto el peinado y el maquillaje a tu personalidad y tu vestido. Pero no te preocupes haremos las pruebas que sean necesarias para que brilles como un diamante.
BEAUTY PARTY

Desde lujosos tratamientos faciales hasta masajes relajantes, servicios de corte, peinado, color y uñas, hasta tratamientos corporales y maquillaje. Estos son algunos de los servicios de los que podrás disfrutar cuando decidas venir a divertirte y ponerte guapa con tus amigas a Urban Ladies Boadilla, reservando durante unas horas nuestro espacio de belleza para vosotras.

Lo que suceda allí dependerá de vosotras porque podréis personalizar vuestra fiesta en función de vuestras preferencias o necesidades.
Leer más...

Marcas

NATURALMENTE
Cosmética 100% profesional y econatural

Somos la única peluquería en Boadilla del Monte donde encontrarás la fórmula para darle color a tu cabello de una manera , saludable y orgánica, , con productos puramente naturales. Aportamos el , brillo , y la , naturalidad , de un , cabello sano , al introducir los , nutrientes y vitaminas , que nos regalan las , plantas , o el cuidado esencial que nuestros , aceites , proporcionan al cabello, dándole una suavidad y textura únicos a la vez que lo colorean.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00
   Sábado 10:00 13:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Urban Ladies - Peluquería, Estética y Spa (1)

Nenabg 22/02/2021

Fantástica experiencia en este nuevo centro de peluquería y estética. Súper recomendable.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio